Inicio

Filtrar por

Trending

Special Products

Afrodisíacos

Productos afrodisíacos

Si estás cansado o cansada de hacer siempre lo mismo en el sexo y quieres probar nuevas experiencias con tu pareja o con tu amigo/a de juegos, en nuestra tienda te recomendamos encarecidamente probar nuestros productos afrodisiacos.

Si te pasas por esta categoría de nuestra tienda encontrarás una gran diversidad de diferentes tipos de productos afrodisiacos que se adaptarán a tus necesidades y preferencias sexuales. Si quieres saber cuál es el material con el que contamos, cuáles son los mejores afrodisiacos de nuestra tienda online, cuál es el producto destacado entre todos o cuáles son los mejores afrodisiacos para hombres y mujeres, sigue leyendo un poco más. ¡Te lo contamos todo!

Tipos de productos afrodisiacos

Como decíamos anteriormente, contamos con un gran número de productos afrodisiacos disponibles para que nuestros clientes experimenten y prueben hasta dar con aquel que mejor le funcione o le guste en el sexo. Estos son los tipos de afrodisiacos con los que contamos:

  • Cápsulas: Pastillas para potenciar más la libido, durar más durante el coito, retardar la eyaculación, etc.
  • Cremas afrodisiacas: Lociones para diferentes usos durante el sexo como reforzamiento de la pared vaginal, estrechamiento íntimo, potenciador del orgasmo femenino, aceites estimulantes, etc.
  • Retardantes: Sprays o geles con efecto retardante para que la eyaculación masculina tarde en llegar y así tener un mayor placer y una mayor duración sexual.  Sexo oral: Brillos o aceites que tienen efecto frío-calor para que el sexo oral sea más sensitivo y placentero.
  • Bebidas: Tanto para él como para ella, con el único fin de mantener la pasión durante más tiempo y con productos naturales.
  • Perfume de feromonas: Si quieres potenciar tu olor y atraer a mujeres y/o hombres, aquí encontrarás los mejores perfumes de feromonas. Muy económicos y atrayentes.
  • Inciensos y aromatizadores: Para crear el ambiente perfecto que incite al sexo, a la pasión y a un poquito de locura y desenfreno. Coloca uno de estos inciensos antes y durante el sexo, y seguro que repetís esta experiencia de olores…
  • Vigorizantes: Si quieres potenciar tu erección durante más tiempo para tener un sexo duradero y prolongado, estas cremas y geles vigorizantes pueden tener la solución perfecta para ti. ¡Pruébalos!
  • Sales y geles de baño: Para un baño previo al sexo, para crear un momento íntimo ideal, para un baño romántico después… Tenemos numerosos geles de baño y sales con fragancias super ricas que harán del sexo una experiencia inolvidable, al menos, en cuanto a olores y fragancias se refiere.

Nuestros top mejores afrodisiacos 

En Suspiros encontrarás la sección de los más recomendados y vendidos para mujeres y hombres, por lo que en nuestra tienda Suspiros no podía ser menos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores afrodisiacos?  ¿Quieres conocer cuál es el afrodisiaco natural más usado? A continuación, te damos estas respuestas y más.

Como antesala a un buen rato de sexo te recomendamos crear cierto ambiente erótico con un poco de incienso. Como segunda medida a tomar, te recomendamos probar nuestra DRAGON CREMA SENSITIVE PARA PAREJAS, 100% hecha a base de ingredientes naturales que aporta un efecto frío-calor muy agradable mientras se hace el amor y que potencia la libido puesto que debe aplicarse con un suave masaje tanto vaginal como sobre el pene de entre 30 segundos y un minuto…

Y como momento divertido y diferente durante el sexo, te recomendamos realizar dibujos sobre tu pareja con SHUNGA PINTURA CORPORAL DE FRESAS Y CHAMPAGNE que podrás lamer después e iniciar así un buen sexo oral. Estos productos afrodisiacos que os recomendamos hoy probar son sólo 3 de los más recomendados de nuestra sección de afrodisiacos, pero te sugerimos probar estos y más para que el sexo cada vez sea más sugerente y divertido. ¿Te atreves a probarlos?