Inicio

Filtrar por

Trending

Special Products

Arneses sexuales

La utilización de arneses sexuales está últimamente más de moda debido al auge de películas y libros de temática erótica, hechos para un público mucho más amplio y diverso de lo que se venía haciendo hasta ahora.

Ver utilizar diferentes juguetes sexuales en diversas escenas de cine ha potenciado la creatividad sexual en el público en general y son cada vez más las personas que se animan a probar este tipo de juguetes eróticos. Esto sucede por ejemplo con los arneses sexuales o también conocidos como Strap-On. En los últimos años han conseguido bastantes adeptos por lo que su popularidad se ha visto incrementada y son muchos los diferentes tipos de arneses que vendemos actualmente.

Si aún hoy desconoces la función de un arnés sexual, si quieres saber en qué consiste el sexo con arnés o si por ejemplo no sabes de la existencia de arneses dobles, aquí te resolveremos todas tus dudas.

¿Qué son los arneses eróticos o strap-on?

Los arneses eróticos son juguetes que tienen como función la de penetrar como cualquier consolador. Entonces, ¿en qué se diferencia? La principal diferencia radica en que mientras que los consoladores penetran con ayuda de nuestra mano, los arneses sexuales o Strap-On pueden atarse al cuerpo y usarse de la misma manera que un pene real.

Utilizar un consolador a modo de pene real sin necesidad de utilizar las manos y moviendo nuestro cuerpo como si de un pene real se tratase, hace que el placer y el deseo aumente y exista como más morbo e incitación a la hora de hacer el amor y/o practicar el sexo.

Los arneses sexuales son también conocidos como arneses femeninos porque son muy usados por parejas de lesbianas; aunque esto no quita que sean cada vez más las parejas heterosexuales que se liberan un poco del pudor y la vergüenza y se inician en esto del juego con este tipo de juguetes.

Tipos de arneses sexuales

En Suspiros tenemos varias propuestas para ti y tu acompañante, con una amplia variedad de consoladores con arnés que te llamarán mucho la atención:

  • Arnés con dildo: Es ese arnés que ya tiene incorporado el consolador o dildo.
  • Arneses: Únicamente viene la estructura del arnés para que tú puedas poner tu consolador vibrador favorito o ir variando de dildo según sean tus apetencias en ese momento.
  • Arnés sin sujeción: Es ese consolador doble que va introducido en la vagina de la mujer y por el otro lado tiene un consolador que dará placer a otra mujer o a un hombre.
  • Acomodadores: Consoladores que se enganchan al pene y posibilitan una doble penetración (vaginal y anal).
  • Arnés vibrador: Son como los arneses con dildo, con la única diferencia que en este caso el consolador que tiene incorporado también vibra.
  • Arnés con extensión: En este caso es un arnés con dildo hueco para hacer posible una penetración más profunda.

Como veis son muchas las posibilidades y el juego que da un arnés erótico. En nuestra tienda erótica encontrarás una gran variedad de ellos aptos todos para los diferentes usos que se les pueda dar como para tu nivel en el uso de los mismos (si eres principiante o avanzado usando este tipo de juguetes eróticos).

Con un arnés anal, con un arnés strap-on o con un arnés doble penetración, la diversión está más que garantizada y con ella el placer y el deseo. También los encontraréis tamaños y tipos, todos ellos para comprar online al mejor precio garantizado. Elige el arnés que mejor se adapte a tus gustos y preferencias sexuales y disfruta de todos y cada uno de los momentos de placer que os brindará tanto a ti como a tu pareja.