PARTNER TOY VIBRADOR PARA DOS

PARTNER TOY VIBRADOR PARA DOS

33,05 €
Impuestos incluidos
¿Quieres recibirlo el Martes, 3 de Julio? Cómpralo antes de 35 horas y 20 mins y elige SEUR al completar tu pedido
  • Todas nuestras compras son confidenciales, discretas y seguras. Todas nuestras compras son confidenciales, discretas y seguras.
  • Realiza tu pedido antes de las 18:00 y recibelo al día siguiente. Realiza tu pedido antes de las 18:00 y recibelo al día siguiente.
  • Todos nuestros productos son originales y tienen garantía de 2 años. Todos nuestros productos son originales y tienen garantía de 2 años.

Descripción

Estimular a ambos simultáneamente. iexcl;Pruebe una experiencia sexual variada e intensa!

Partner Toy es un vibrador para parejas que se utiliza durante el acto sexual para que estimule a ambos simultáneamente. Gracias a su forma ergonómica aumenta el placer y contribuye a una experiencia más intensa y variada.

FuncionamientoUso

Para encender el vibrador pulsa el botón de encendido durante unos 2 segundos. De esta forma se activará el nivel más bajo de masaje. El vibrador está concebido para estimular el clítoris y la vagina mientras estáis haciendo el amor.

El lado con el botón de encendido estimula el clítoris mientras que el otro lado en curva del vibrador de parejas se introduce en la vagina y masajea el punto G durante el acto sexual. Esto hace que el vibrador de pareja estimule dos zonasnbsp; erógenas femeninas de forma simultánea.

El vibrador no se tiene que extraer paranbsp; permitir la penetración del pene en la vagina. El vibrador de pareja hace que la vagina sea más estrecha por lo que se intensifica el juego amoroso para el hombre. Las vibraciones os masajean a los dos de forma simultánea mientras hacéis el amor.

Recomendación: Utilizad lubricantes a base de agua para un mayor rendimiento aunque es compatiblenbsp; con resto de lubricantes gracias a la silicona patentada gel.

Los diferentes niveles de vibración se seleccionan a través del botón de encendido.

Cada vez que lo pulses la intensidad aumentará un nivel. Podéis seleccionar entre 10 niveles de intensidad diferentes. Si mantienes pulsado el botón el Partnertoy se apaga.

⇥Partner Toy a diferencia de otros juguetes de la misma gama tiene un interior de gel lo que permite una sensación única en el mundo.⇥Está fabricado en Silicona patentada y botones de ABS.⇥Uso en pareja⇥Impermeablenbsp; IPX7⇥Motores potentes⇥10 programas⇥Silicona agradable al cuerpo⇥Fácil de limpiar⇥Batería de iones de litio⇥Cable de carga magnético por USB incluido

Partner toy es un vibrador tambien perfecto para el uso anal.

Con Partner disfrutarás de una manerá unica placer para ambos o en solitario.

Limpieza

El Partnertoy es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Atención: Antes de la limpieza asegúrate de que el vibrador no esté conectado al cable de carga y la toma de corriente ya que el líquido podría dañar el circuito de carga y ser peligroso para la salud.

Cargar

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Acopla el cable con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto de metal previstos para ello. Si el cable de carga no se adhiere conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento de este modo se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. El LED parpadea durante el proceso de carga. Una vez finalizada la carga el LED alumbrará de forma continua.

Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

Solución de problemas

En caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento del vibrador pulsa el botón de encendido durante 5 segundos. Si el producto siguiera sin nbsp;funcionar ponte en contacto con: service@satisfyer.com.

Eliminación

La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras

Específicas de tu país y en caso de duda pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.

nbsp;

Ficha técnica

PARTNER
50 Artículos

Envios & Devoluciones

Devoluciones
Devolución de un pedido ( por desistimiento o por producto defectuoso o averiado)
Usted puede realizar la devolución de la totalidad de su pedido o una parte de el, puedes hacer uso de tu derecho a devolver el pedido o el producto cumpliendo así con lo contemplado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El plazo para ellos es de 14 días naturales desde la recepción de su pedido, debe comunicar que desea devolverlo y el motivo por el que lo hace
Envio

We can ship to virtually any address in the world. Note that there are restrictions on some products, and some products cannot be shipped to international destinations.

When you place an order, we will estimate shipping and delivery dates for you based on the availability of your items and the shipping options you choose. Depending on the shipping provider you choose, shipping date estimates may appear on the shipping quotes page.

Please also note that the shipping rates for many items we sell are weight-based. The weight of any such item can be found on its detail page. To reflect the policies of the shipping companies we use, all weights will be rounded up to the next full pound.

-