Inicio

Filtrar por

Trending

Special Products

Retardantes

Retardantes masculinos para la eyaculación

Como su propio nombre indica, los retardantes masculinos para la eyaculación son esos productos afrodisiacos que ayudan al hombre a mantenerse activo sexualmente durante más tiempo, haciendo que tanto él como su pareja disfruten de más momentos de placer y sexo.

Os ponemos un ejemplo sencillo: si por regla general, duras una hora sin eyacular durante el sexo, con nuestros retardantes masculinos, podrás incrementar ese tiempo quizás en otra hora más o incluso durante más tiempo. Lo ideal en estos casos es ir probando diferentes geles retardantes y lubricantes retardantes para así ver cuál es el que mejor va en tu caso y así mantenerte más tiempo activo durante el coito.

Estos retardantes masculinos son también la solución perfecta para aquellos hombres que tienen generalmente una eyaculación precoz. Atrévete a probarlos y disfrutarás más y mejor del sexo.

Tipos de retardantes para el hombre

Con nuestra gran variedad de retardantes para el hombre no tendrás excusa a la hora de probarlos. Si no te convencen de un tipo seguro que encontrarás la solución ideal en los de otro tipo. Estos son algunos de los muchos tipos de retardantes masculinos para la eyaculación que disponemos en nuestra tienda de afrodisiacos:

  • Preservativos retardantes: Los encontrarás tanto de la marca Durex como Control, aunque también los tenemos de la marca Saninex. Estos preservativos ralentizarán el sexo para disfrutar más tiempo del mismo. 
  • Geles retardantes: Los encontrarás tanto en formato monodosis como en tubo grande. Estos geles, aplicados con un previo masaje inicial, harán que la diversión dure mucho más y que puedas controlar con más facilidad tu deseo y tus ganas de acabar con la fiesta antes de tiempo. Son de los mejores retardantes para el hombre y con más puntuación por parte de nuestros usuarios.
  • Sprays retardantes: Nuestros sprays retardantes suelen tener un efecto anestésico, que aplicado de 1 a 3 veces de forma local sobre el pene, harán que este permanezca erecto durante toda una noche de pasión. Pueden usarse perfectamente con latex, por lo que podrás usar preservativos perfectamente con ellos, al igual que con nuestros geles y lubricantes.
  • Lubricantes retardantes: Con sabores (vainilla, fresa, chocolate,…), no irritan, no manchan, idóneos para el sexo oral, compatible con preservativos, y lo más importante aquí: alargan la experiencia sexual con su efecto retardante. Todos estos productos harán que tu tanto tú como tu pareja empecéis todo un juego excitante sin fin. La experiencia sexual durará lo que vosotros queráis y no lo que la falta de control desate.

Compras seguras y confidenciales Y recuerda, todas las compras que realices en nuestra tienda SexShop Suspiros, son seguras, confidenciales y discretas, por lo que no tendrás que preocuparte en comprar este tipo de productos para disfrutar a tope del sexo.

Son productos totalmente fiables y con una garantía de dos años y además, si los pides antes de las 18:00 horas podrás tenerlos desde mañana mismo en tu casa para que puedas probarlos cuanto antes mejor. La eyaculación precoz ya no será problema a la hora de practicar sexo, aquí tenemos tu solución.