Inicio

Filtrar por

Trending

Special Products

Masaje clítoris

Vibradores de masaje clítoris

En el mundo del placer, del erotismo y del sexo, no todo está inventado, como ocurre actualmente con casi cualquier cosa. Por esta razón, en Suspiros siempre estamos en la vanguardia y a la búsqueda de nuevos productos que no sólo puedan ser útiles a nuestros clientes, sino también para que les aporte un gran placer y bienestar a la hora de practicar el sexo, ya sea en soledad o en compañía. Es por ello que os hablamos un poco resumidamente de los vibradores de masaje de clítoris o también llamados vibradores clitorianos.

¿Qué es un masajeador de clítoris?

Entendemos por masajeador de clítoris a ese aparato vibrador que estimula el clítoris de la mujer ofreciéndole un rico momento de placer y fogosidad. Lo bueno de estos consoladores vibradores es que no sólo se utilizan para masajear esta zona sino que también sirven para usarlos en diferentes partes del cuerpo. Incluso también puede utilizarlo el hombre, si estás disfrutando de ese momento íntimo con él.

En nuestra tienda encontraréis gran cantidad de vibradores vaginales que bien pueden encontrarse con ambas funciones, es decir, consoladores que vibran mientras los introduces en la vagina y también vibran por la parte que estimula al clítoris, o bien, con ambas funciones por separados. Según tus gustos y preferencias “en la cama” (o en cualquier otro sitio) podrás elegir tanto por unos como por otros.

Tipos de vibradores clitorianos

En Suspiros podrás encontrar cualquier tipo de vibrador de clítoris. De ti dependerá que te hagas con uno o con otro: los encontraréis de estimulación dual, vibradores que simulan el sexo oral, vibradores que se introducen en el dedo y posibilitan un mejor y más profundo masaje vaginal, vibradores que masajean el clítoris o cualquier otra parte del cuerpo haciéndote sentir ese cosquilleo y placer especial, vibradores “conejo” que estimulan el clítoris a medida que se introduce en la vagina, etc.

Un punto muy a favor de la mayoría de todos estos vibradores vaginales son resistentes al agua y permiten introducirse cuando estemos dándonos un relajante baño a solas o con nuestra pareja, con algunas de las sales afrodisiacas que tenemos también disponibles para este tipo de momentos especiales. Aun así, os recomendamos encarecidamente la lectura del manual de instrucciones y la ficha técnica de cada uno de nuestros vibradores para así aseguraros de su correcto uso y mantenimiento.

El clítoris y su estimulación: conoce sus secretos

Muchas mujeres necesitan una buena estimulación de clítoris para alcanzar el orgasmo durante la masturbación o durante el coito, es por ello, que este magnífico producto pueden ayudar bastante con esto. Aunque manualmente puedes hacer movimientos de presión, circulares o hacia arriba y hacia abajo, nuestros vibradores clitorianos, al tener varias funciones y movimientos facilitan bastante esto y ejercen una vibración que difícilmente conseguirás manualmente. Atrévete a experimentar, a probar nuevas sensaciones, a descubrir tu propio cuerpo y tu propio placer.

Muéstrela a tu pareja cómo te gusta que te toque y qué tipo de presión debe hacer para que el placer sea máximo. ¿Le has echado ya un vistazo a nuestros consoladores y vibradores? Maravíllate con la amplia gama que tenemos a tu disposición.